Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Nuevo Record Mundial - Maratón de Bowling en Mampote

Este record ya tiene fecha de inicio, Lunes 6 de Junio de 2011, apuntando a las 140 horas continuas de juego, la corrida del record tendrá fin el Domingo 12 de Junio de 2011.
Esta es una gran oportunidad para fortalecer la relación de esta gran familia que tiene y mantiene el Bowling como deporte, así como para crear nuevos vínculos para los miembros más recientes.
Es necesario recordar que este evento es sin fines de lucro, se busca recaudar fondos para ser donados a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y a la Asociación Civil Claret 31 (la cual brinda apoyo al Grupo Scout Claret, con sede en Los Dos Caminos).
Promover el Bowling como Deporte a nivel Nacional, Reconocer al Bowling Venezolano a nivel Internacional y Ayudar a aquellos que lo necesitan son los tres pedestales que dan base a este gran evento.
A fin de que este record sea reconocido por la Asociación de Records Mundiales Guinness se requiere de la participación de testigos los cuales deben llenar unas planillas que serán suministradas para establecer la validez de la nueva marca.
Cualquier persona mayor de 18 años puede ser testigo, el único detalle es que las rotaciones de testigos deben realizarse en períodos de 4 horas.
 
Aquellos interesados en formar parte de este equipo como testigo o apoyando en cualquier otra actividad pueden enviar un correo a jomero1808 [at] hotmail [dot] com / jomero1808 [at] gmail [dot] com ó enviar un sms al número 04129509063.
 
Gracias de nuevo (en especial a los creadores de esta página por permitirme publicar esta información), saludos a todos.
 
José H. Romero O.