Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Campeonato CENTROAMERICANO

Prensa: Boliche femenino nos despega de Colombia - Prensa Mindeporte

Escrito por Lenin Maury

El equipo de boliche femenino celebró a lo grande su cuádruple éxito. Primero, ganaron el oro en su categoría derrotando a las favoritas mexicanas; segundo, impusieron un récord de línea con 1184, un récord de pines totales; tercero, emularon a los hombres, que en la mañana de este sábado lograron el oro y quinto, le proporcionaron a Venezuela se 71° medalla dorada, la que por este séptima jornada rompe el empate que Colombia y Venezuela sostenían en esa categoría. 

Al saber la importancia de su presea, Patrica de Faría, quien junto a Nardi Del Biondo, Karen y Alicia Marcano, Ingellimar Contreras y Joan González, integró el conjunto, no dudó y dijo “ahora hay que celebrarlo más, mientras se lo informaba a sus compañeras”.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
Prensa Mindeporte

Prensa: Bowling criollo con equipo joven anima el torneo - YVKE Mundial Radio

Con doce competidores Venezuela enfrenta en campeonato de los XXI Juegos CAC en el que el favoritismo lo tiene la representación cafetera

Colombia sigue demostrando el poderío en la disciplina, pero Venezuela, con un equipo joven, integrado en su mayoría por talento con formación local está dando la pelea. Dos fechas y dos medallas es el balance del combinado de los bolos que nos representa en estos XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Daniel Medina, medallista de bronce en la dupla por equipos relata que la experiencia competitiva en Ponce, sub sede boricua a una hora de Mayagüez, está siendo de provecho para él y el resto de los 11 integrantes del combinado.

“Él nivel está muy alto, no sólo es Colombia, también están México y Puerto Rico”, detalla el aragüeño de 26 años de edad. “Nuestro equipo está muy fuerte. Ganamos oro (Luis Olivo, individual) y ganamos bronce (él junto a Ildemaro Ruiz), para el todo eventos por equipo tenemos chance si seguimos así”.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
YVKE Mundial Radio

Prensa: Bowling partió a los CAC de Puerto Rico - Prensa Mindeporte

Escrito por Onelkys Meza

Este martes viajó a Puerto Rico, específicamente a las Salinas, Ponce, el seleccionado de Bowling que intervendrá en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputará desde el domingo de esta semana hasta el 1 de agosto.

José Vicente Lander será el sustituto del experimentado Arturo Hernández en el evento donde los venezolanos tendrán como fuertes rivales a los representantes de Colombia, México y a los anfitriones.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
Prensa Mindeporte

Prensa: Bowling venezolano partió a Puerto Rico para disputar los CAC - AVN

Caracas, 13 Jul. AVN.- Este martes viajó a la localidad puertorriqueña de Salinas, Ponce, la selección venezolana de boliche que intervendrá en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC).

Los CAC se disputarán desde este sábadohasta el 1 de agosto.

Los venezolanos tendrán como fuertes rivales a los representantes de Colombia, México y a los anfitriones.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
AVN

Prensa: VENEZUELA campeona de Bowling Centroamericano Senior y Super senior - Venezuela al Día

Arturo Hernández Campeón Todo Evento y Final de Maestros Senior, Milda Dos Ramos Campeona Todo Evento Senior, Giorgio Clinaz Campeón Final de Maestros Super Senior y Francisco Figueredo Campeón Todo Evento Super Senior.

Venezuela dominó ampliamente el Campeonato Centroamericano Senior y Super Senior realizado en Medellín, Colombia del 11 al 17 de abril al obtener 34 medallas, 16 medallas de oro, 9 de plata y 9 de bronce para un total 28 preseas, superando al país anfitrión Colombia que obtuvo 9 preseas, 2 de oro, 6 de plata y 9 de bronce para ubicarse en una honrosa pero lejana segunda posición. Venezuela fue representada en Senior por Milda Dos Ramos, Luz Bastardo, Pedro Cardozo y Arturo Hernández quienes consiguieron un total de 9 preseas doradas, 6 de plata y 2 de bronce para triunfar rotundamente en esta categoría. Por su parte la categoría Super Senior venezolana estuvo conformada por Ofir González, Lucía Tempra, Miguel Novielli y Richard Olivo y además se presentó un equipo particular masculino integrado por Francisco Figueredo y Giorgio Clinaz, quienes en conjunto obtuvieron 7 preseas de oro, 3 de plata y 7 de bronce para imponerse con autoridad en el evento.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
Venezuela al Día

Venezuela triunfo en Campeonato Centroamericano Senior y Supersenior

Arturo Hernández Campeón Todo Evento y Final de Maestros Senior, Milda Dos Ramos Campeona Todo Evento Senior, Giorgio Clinaz Campeón Final de Maestros Super Senior y Francisco Figueredo Campeón Todo Evento Super Senior.

Venezuela dominó ampliamente  el Campeonato Centroamericano Senior y Super Senior realizado en Medellín, Colombia del 11 al 17 de abril al obtener 34 medallas, 16 medallas de oro, 9 de plata y 9 de bronce para un total 28 preseas, superando al país anfitrión Colombia que obtuvo 9 preseas, 2 de oro, 6 de plata y 9 de bronce para ubicarse en una honrosa pero lejana segunda posición. Venezuela fue representada en Senior por Milda Dos Ramos, Luz Bastardo, Pedro Cardozo y Arturo Hernández quienes consiguieron un total de 9 preseas doradas, 6 de plata y 2 de bronce para triunfar rotundamente en esta categoría. Por su parte la categoría Super Senior venezolana estuvo conformada por Ofir González, Lucía Tempra, Miguel Novielli y Richard Olivo y además se presentó un equipo particular masculino integrado por Francisco Figueredo y Giorgio Clinaz, quienes en conjunto obtuvieron 7 preseas de oro, 3 de plata y 7 de bronce para imponerse con autoridad en el evento.

Distribuir contenido