Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Mundial FIQ-WTBA

Prensa: Venezuela gana dos medallas de bronce en Mundial de Bowling - El Universal

Las representantes del país finalizaron terceras en parejas y en quintas (equipo de cinco) para alcanzar la mejor participación de Venezuela en la máxima competición de la disciplina que se lleva a cabo en las Vegas, Nevada

Caracas.-  Bañada en bronce finalizó la delegación venezolana en el Mundial de Bowling que se llevó a cabo en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Alicia Marcano, Karen Marcano, Patricia De Faria, Francys Alvarez y Joan González, fueron las representantes de Venezuela que lograron alzarse con la medalla de bronce en la modalidad de quintas.

Las bolicheras lograron la mejor actuación latinoamericana (en equipo de cinco) en el campeonato, tras alcanzar una destacada actuación en la ronda preliminares para clasificar a los cuartos de final, donde cayeron ante la delegación de Estados Unidos.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
El Universal

Prensa: Los pines son mis rivales - El Universal

Escrito por Caslor Duarte - cduarte [at] eluniversal [dot] com

"Ya estar entre las 24 mejores del mundo era un honor. Quedar entre las tres primeras fue increíble" "Venezuela tiene mucho talento, ojalá y haya bastante apoyo para esos muchachos que vienen subiendo"

En los Juegos Mundiales efectuados en Cali, Colombia, Venezuela obtuvo cuatro medallas, siendo la última de ellas alcanzada por Karen Marcano, una bolichera que finalizó entre las tres mejores del mundo.

Marcano representó a Venezuela junto al primer extranjero miembro al Hall de la Fama de la PBA (Asociación de Bolicheros Profesionales) Ameleto Monacelli, quien finalizó séptimo en la justa individual, mientras que la venezolana estuvo a solo un paso de disputar la medalla de oro, tras caer en la semifinal con marcador de 225 a 257 ante la ucraniana Daria Kovalova.

La número uno del ranking nacional logró la presea en su primera intervención en los Juegos Mundiales, luego de coronarse en el Panamericano de Puerto Rico y de finalizar tercera en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
El Universal

Venezuela en el Campeonato Mundial de Bowling Femenino

El equipo nacional femenino de bowling se encuentra en Hong Kong, China, para disputar el XXI Campeonato Mundial que se celebrará del 1 al 11 de septiembre. El seleccionado venezolano está conformado por Karen Marcano, Alicia Marcano, Ingellimar Contreras, Patricia De Faría, Joan González y Joan Rojas con Agustín De Faría, Vicepresidente de la Federación Venezolana de Bowling, en funciones de delegado y capitán.

Video en vivo: Mundial WTBA Femenino 2011

Distribuir contenido