Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Suramericano de Clubes

Prensa: Bowling venezolano revalidó titulo suramericano de clubes - Prensa Mindeporte

Escrito por Onelkys Meza

La selección venezolana de bowling se tituló por quinta vez consecutiva en el Campeonato Suramericano de Clubes, celebrado recientemente en Bogotá, Colombia, donde los nacionales se adueñaron de 22 medallas ,  10 de oro, e igual numero  de plata y 6 de bronce.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
Prensa Mindeporte

Venezuela Triunfo en Campeonato Suramericano de Clubes 2011

Patricia De Faría resultó la figura más destacada con 7 medallas incluyendo Campeonato Todo Evento (217 de promedio en 24 juegos) y Subcampeonato en Final de Maestros (218 en 12 juegos) e Individual (211 en 6 juegos),  Ingellimar Contreras Subcampeona Todo Evento (204 en 24 juegos) y 3ra en Final de Maestros (207 en 9 líneas) y Gilant González Campeona Individual (211 en 6 líneas).

Prensa: Boliche criollo verá acción en Suramericano de Colombia - AVN

Caracas, 18 Mar. AVN .- La selección de boliche criollo logró por tercera vez consecutiva su cupo para el Campeonato Suramericano de Clubes, que se llevará a cabo del 10 al 18 de junio en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde la campeona nacional, Patricia de Faria, intentará revalidar su título regional.

Significativamente el elenco del estado Anzoátegui asistirá a la justa del vecino país, el equipo de Miranda y como suplente el contingente del estado Carabobo, tras ubicarse en los tres primeros lugares, respectivamente, durante el Campeonato Nacional de la disciplina, disputado el pasado fin de semana en el Centro de Mampote, según una nota de prensa.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
AVN

Prensa: Bowling conformó selección suramericana de clubes - Prensa Mindeporte

Escrito por Onelkys Meza   

La selección de bowling del estado Anzoátegui logra por tercera vez consecutiva su cupo para el Campeonato Suramericano de Clubes, que  se llevará a cabo del 10 al 18 de junio en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde la campeona nacional, Patricia de Faria, intentará revalidar su título regional.

Acompañarán al conjunto oriental en la justa del vecino país, el equipo de Miranda y como suplente el contingente del estado Carabobo, tras ubicarse en los tres primeros lugares, respectivamente, durante el Campeonato Nacional de la disciplina, disputado el pasado fin de semana en el Centro de Mampote.

Los integrantes del seleccionado de Anzoátegui son Patricia de Faria, Joan González, José Vicente Lander y Gonzalo González, mientras que por Miranda competirán Arturo Hernández, Julio Ramírez, Karen Lugo e Ingellimar Contreras.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
Prensa Mindeporte

Prensa: Anzoátegui representará al país en torneo de Bowling internacional - Nueva Prensa de Oriente

Escrito por Manuel Arrechedera

Barcelona.- Durante los dias 10,11,12 y 13 de marzo, se realizó en el centro de Mampote en la ciudad de Guarenas en el estado Miranda, la selección que particirá en el suramericano de bowling de clubes, a realizarse en Bogota Colombia desde el 10 al 18 de junio del presente año.

En la seleccion participaron ocho estados entre los que se encontraban: Anzoátegui, Miranda, Carabobo, Vargas, Aragua, Táchira, Bolivar y Distrito Capital.

Durante la competencia realizada cada equipo jugó 88 lineas durante los dias de competencia con dos mantenimientos de pista. los cuales fueron uno largo de 43 pies y otro corto de 35 pies,para definir a los dos equipos que representaran a Venezuela en este evento internacional, resultando en el primer lugar Anzoátegui, la segunda plaza fue para la selección de Miranda y tercer puesto para Carabobo quien se adjudicó el puesto de suplente.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
Nueva Prensa de Oriente

Venezuela triunfó en Campeonato Suramericano de Clubes

Patricia De Faría (204 de promedio en 12 juegos) y Richard León (218 de average en 12 líneas) Campeones en Final de Maestros y Karen Marcano (208 de average en 24 juegos) y Arturo Hernández (219 de promedio en 24 líneas) Campeones Todo Evento.

Venezuela  arrasó en el Campeonato Suramericano de Clubes realizado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia del 1 al 6 de junio al obtener las 11 medallas de oro en disputa, agregando 8 de plata y 3 de bronce para un total 22 preseas. Venezuela fue representada por la Asociación de Bowling del Estado Miranda a través de Karen Marcano, Patricia Ciotti, Richard León y Arturo Hernández y por la Asociación de Bowling del Estado Anzoátegui por intermedio de Patricia De Faría, Nardy Del Biondo,  Agustín De Faría Jr. y Gonzalo González con Alicia Marcano y José Vicente Lander como capitanes.  Adicionalmente participó un equipo de la Selección Nacional en calidad de concentración-entrenamiento con los jugadores Gilant Gonzalez, Ingellimar Contreras, Michael Piccari y Luis Olivo con Agustín de Faría como entrenador. De las 22 medallas obtenidas  10 correspondieron a Miranda, 7 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, mientras Anzoátegui logró las otras 4 medallas de oro, agregó 6 de plata y finalizó con 2 de bronce para un global de 12 preseas.

Resultados del Sudamericano de Clubes 2009 - Bolivia

Parciales del torneo Internacional Sudamericano de Clubes 2009:
  • Individuales masculino y femenino (01-06-2009).
  • Parejas masculino y femenino (02-06-2009).
  • Parejas mixtas (03-06-2009).
  • Equipos (04-06-2009).
  • Final de maestros (05-06-2009).
Todo evento: masculino, femenino y equipos.



Fecha de resultados
Viernes, 5 Junio 2009
Artículos anteriores

Venezuela al Suramericano de Clubes 2009

La Delegación Oficial de Venezuela participará en el Campeonato Suramericano de Bowling a celebrarse en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 1 al 6 de junio. Nuestro país asistirá con 3 equipos, Venezuela Anzoátegui que dominó la clasificación nacional integrado por Nardy Del Biondo, Patricia De Faría, Gonzalo González y Agustín De Faría Jr. con José Vicente Lander como su Delegado, Venezuela Miranda que llegó en 2do lugar representado por  Karen Marcano, Patricia Ciotti, Richard León y Arturo Hernández con Pedro Díaz como Delegado y Venezuela Selección Nacional en calidad de concentración-entrenamiento con los jugadores Gilant Gonzalez, Ingellimar Contreras, Michael Piccari y Luis Olivo con Gerardy Troconis en calidad de Delegada. El cuerpo técnico y los representantes federativos serán Agustín De Faría  Sr.,  Alicia Marcano, José Luis Cordero,  Roger Bourne y Eduardo Marchandet.

Artículos relacionados
Distribuir contenido