Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Torneo Las Americas

Nota de prensa: Torneo de las Americas 2011

Amleto Monacelli y Arturo Hernández Campeones Todo Evento e Individual Adultos y Senior, respectivamente.

La Selección Nacional de Bowling cumplió ampliamente con las expectativas al obtener  22 preseas, 6 de oro, 11 de plata y 5 de bronce en la versión No 49 del tradicional Torneo de Las Américas celebrado en Fort Lauderdale, U.S.A., del 31 de julio al 7 de agosto. La representación de adultos obtuvo 10 preseas discriminadas en 2 de oro, 6 de plata y 2 de bronce liderada por el jugador profesional miembro del Salón de la Fama del bowling estadounidense Amleto Monacelli, quien logró 2 medallas doradas en Individual de 16 líneas y Todo Evento de 36 juegos, además de 3 de plata en equipos para un total de 5 medallas, respondiendo totalmente a sus altas credenciales.

Resultados Torneo de las Americas 2011

Oro para Amleto Monacelli en Todo Evento adultos y Oro para Arturo Hernandez en Todo Evento senior; Plata para Karen Marcano en femenino adultos y para Andres Rodrigues en juvenil; Plata para Milda Dos Ramos y Bronce para Rogelio Felice Sr. en senior. En Cuartas y Todo Evento Pais 4 de plata tanto en adultos como en seniors, total 6 de oro, 11 de plata y 4 de bronce, 21 preseas.

Fecha de resultados
Domingo, 7 Agosto 2011

Torneo de las Americas 2009

Arturo Hernández Campeón Todo Evento Individual y Juego Perfecto de 300 pines en la Categoría Senior, Patricia De Faría Subcampeona Todo Evento e Individual  en Categoría Adultos y Kevin Belandria 2do Individual y 3ro Todo Evento en Juvenil, resultaron los jugadores venezolanos más destacados.

La Selección Nacional de Bowling cumplió ampliamente con las expectativas al obtener  19 preseas, 3 de oro, 8 de plata y 8 de bronce en la versión No 47 del tradicional Torneo de Las Américas celebrado en Orlando, U.S.A., del 9 al 15 de agosto. La cosecha nacional fue comandada por la Selección Senior con 7 preseas incluyendo las 3 medallas doradas, 1 de plata y 3 de bronce, secundada por la Categoría Juvenil con 7 medallas, 4 de plata y 3 de bronce y la Categoría Adultos con 4 preseas, 3 de plata y 2 de bronce. El jugador venezolano más destacado resultó el senior debutante Arturo Hernández con un total de 5 medallas, 3 de oro, 1 de plata y 1 de bronce, incluyendo su Campeonato Todo Evento Individual con 216 de promedio en 36 líneas y el primer juego perfecto de 300 pines en la Categoría Senior de la historia del torneo.
Distribuir contenido