Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Trujillo

Prensa: “El apoyo familiar ha sido determinante” - El Diario de los Andes

Escrito por Elvins Humberto González/ECS/ DLA Trujillo

Joan de Rojas se ha sabido mantener en un nivel óptimo, siempre competitivo, y para eso sus claves han sido la perseverancia, la dedicación y el amor que le pone cada vez que sale a una competencia

El bowling o boliche fue un deporte que al estado Trujillo le dio muchísima satisfacción en las décadas de los 70 y 80. Fueron años donde aún gran cantidad de seguidores y amantes de este deporte se agrupaban para sus prácticas, en una primera instancia, en lo que se conoció como el bowling 3000 ubicado detrás de lo que era el Centro Comercial Victoria. Con el tiempo esta actividad se muda al otrora Complejo Turístico El Gianni, donde alcanzó su clímax a nivel de competidores y de competencia.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
El Diario de los Andes

Prensa: Trujillana a mundial de Bowling - El Diario de los Andes

Escrito por Carlos Paredes/DLA Trujillo   

La trujillana consiguió quedarse con el primer lugar en la categoría máster a la que pertenece y fue sexta en la clasificación general lo que le valió para conseguir el pase no sólo al mundial sino también al Torneo de las Américas y a la Copa Colombia

En la tarde de ayer recibimos una noticia agradable que enlátese el deporte local y es que la atleta trujillana Joen Rojas quien es Gloria Deportiva regional consiguió meterse en el campeonato mundial de bowling que se realizará en los próximos días en China luego de tener una brillante actuación en el campeonato clasificatorio efectuado en Caracas este fin de semana, el nombre de Trujillo estuvo en lo alto una vez más.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
El Diario de los Andes

Prensa: Terminó torneo de Bowling copa Sumiglov - El Diario de los Andes

Escrito por José Antonio ‘Toño’ García/DLA Mérida

El pasado miércoles en horas de la noche finalizó con todo éxito el torneo de Bowling, copa 9no. Aniversario de Sumiglov, en donde participaron los representantes de los medios de comunicación social de la ciudad.

El torneo se realizó en dos tandas, jugadas entre los días martes y miércoles, bajo la modalidad de acumulación de puntos, jugando 2 líneas por día cada uno de los 14 equipos que participaron en el torneo. La participación de los medios de comunicación social fue masiva, pues se presentaron equipos de tres periódicos, dos televisoras, siete estaciones radiales y dos conjuntos que representaron a Sumiglov.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
El Diario de los Andes
Distribuir contenido