Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Carta sobre la incorformidad con las nuevas tarifas en Mampote

Buenas noches estimados jugadores:

El pasado día jueves, la Gerencia del Centro Nacional de Boliche, comunico a todas las asociaciones que hacen vida en Mampote, a la Federación Venezolana de Bowling, y por supuesto a todos los jugadores del país, las nuevas tarifas que serán aplicadas.

La medida fue adoptada afectando torneos internos en progreso de las asociaciones de Miranda, Distrito y Vargas, y como si fuera poco, al Torneo de Ternas Lara, pautado para la próxima semana.

Según informo el Sr. Merlot, Gerente de Mampote, la medida no tiene vuelta atrás.

Desde el mismo día jueves, los jugadores presentes tomaron la decisión de no jugar para no aprobar la medida de aumento. Hoy la noche, con motivo a la convocatoria de Vargas a su clasificatorio, nuestros jugadores se sumaron a esta posición.

Se preparo una comunicación al IND, que será entregada a comienzos de la próxima semana, donde se manifiesta ante este organismo nuestro rotundo rechazo a la medida.  La carta se anexa a este mensaje, y todo aquel jugador que se sienta comprometido por la posición adoptada debe dejar estampada su firma.

El día sábado en Mampote estará la Sra. Marlene Quiñones y la Sra. Ivette Gonzalez en el Circulo Militar, para recibir su muestra de apoyo, y el día lunes la Sra. Ruth Arismendi en Mampote.

Será bien recibida toda muestra de respaldo de nuestros compañeros del interior a la posición planteada en la carta. Haznos llegar tu mensaje de solidaridad a las asociaciones de Miranda, Distrito y Vargas, con copia a la Federación, para fortalecer nuestro reclamo.

Bolicheros, debemos mantenernos unidos para defender nuestros deporte.

Atte:

Gerardi Troconis

AdjuntoTamaño
INCONFORMIDAD AUMENTO DE LINEAS _Ivette_-1.pdf15.84 KB
Imagen de Francisco Bastardo

Apoyo la mociòn, pero muy "corta"...

Apoyo la iniciativa de no aceptar el aumento de las tarifas del CNB, y menos en pleno desarrollo de torneos regulares, y los Clasificatorios, pero me parece muy poco conveniente, pedir solo que el aumento no sea aplicado para estos eventos, DEBERIA ser la actitud, NO PERMITIR NINGUN AUMENTO NO CONSENSUADO hasta tanto no se garanticen los mantenimientos adecuados, y se notifique a los jugadores con sufiente tiempo, a fin de que revisen sus presupuestos, amen de que estos aprueben los mismos.
Los jugadores somos la razòn de existir de estos espacios, y deberiamos recibir, tanto de las directivas de las asociaciones, como de la gerencia del CNB un poco màs de respeto. Hoy es este aumento, dentro de poco otro y otro y otro? NOOO...!
Hay otra forma de obtener recursos, sin afectar y recargar los bolsillos de los jugadores.
 
Esperamos que las " medidas sin vuelta atras..." sean revocadas en beneficio del deporte...! Que aprendan a Gerenciar en forma eficiente...! Con creatividad, si quieren les puedo dar algunos tips...!
Imagen de oprado

sobre la incorformidad de las nuevas tarifas de mampote

saludos a todos los bolicheros, recien me estoy enterando de la situación de nuevos costos en mampote a traves de la lectura del documento anexo, de ser asi de radical la implelentacion de las nuevas tarifas, por supuesto que cualquiera de los bolicheros que hemos y hacemos vida en este centro de bowling estaremos en total desacuerdo, per la respuesta tiene que ser contundente y constante hasta tanto se logren acuerdos que de manera tangible sea acorde a la practica de este deporte, por el que tanto hemos querido que retome su lugar de importancia en la historia y la vida de nuestro país y de todos lo que la hacemos posible. En el mismo orden de ideas y para los que no tenemos detalles económicos de la nueva directriz, respetuosamente sugeriría publicar los referidos costos y de esa manera tener referencias para cualquier tipo de análisis.
 
Sin mas a que hacer referencia por los momentos.
 
Oswaldo Prado.