Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Prensa

Prensa: El bowling aspira a ser olímpico en Tokio 2020 - El Universal

Tokio.- La Federación Internacional de Bowling y la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han reunido en la capital nipona para promover la inclusión de esta disciplina en el evento deportivo internacional, informaron hoy los medios japoneses.

Origen de Autoría
Artículo tomado de: 
El Universal

Prensa: Bob Learn Jr dicta clínica de bowling - La Prensa (Lara)

Bob Learn Jr dicta clínica de bowling

Estuvo acompañado por su compañero Amleto Monacelli

Origen de Autoría
Artículo tomado de: 
La Prensa (Lara)

Prensa: Campeón mundial de bowling imparte clínica deportiva - La Prensa (Lara)

Campeón mundial de bowling imparte clínica deportiva
Amleto junto a Bob Learn Jr fueron multiplicadores de sus experiencias en el bowling
Origen de Autoría
Artículo tomado de: 
La Prensa (Lara)

Prensa: Bowling criollo también sumó oro en los Juegos Suramericanos - El Universal

Amleto Monacelli subió a lo más alto del podio en la prueba de todos eventos y junto a su compañero Ildemaro Ruíz hizo lo propio en dobles masculino, en tanto que en tiro deportivo y judo contibuyeron con dos medallas de plata.

Caracas.-  La delegación venezolana que participa en los X Juegos Suramericanos de Chile, sigue dando mucho de qué hablar. Y es que Venezuela que se ubica en el tercer lugar del medallero, mantiene una férrea lucha con Argentina por ubicarse en el segundo lugar.

El país conquistó esta mañana su medalla dorada número 25, luego de la notable actuación que tuvo el atleta criollo Amleto Monacelli en el bowling suramericano, específicamente en la prueba de todos eventos.

Monacelli se colgó la presea de oro tras sumar 5.529 puntos.

Origen de Autoría
Artículo tomado de: 
El Universal

Prensa: Venezuela ganó medalla de plata en bowling femenino - El Universal

La dupla venezolana de bowling femenino, conformada por Karen Marcano y Patricia de Faría, ganaron este jueves medalla de plata en los Juegos Suramericanos Chile 2014.

Caracas.- La dupla venezolana de bowling femenino, conformada por Karen Marcano y Patricia de Faría, ganaron este jueves medalla de plata en los Juegos Suramericanos Chile 2014.

Origen de Autoría
Artículo tomado de: 
El Universal

Prensa: Venezuela gana dos medallas de bronce en Mundial de Bowling - El Universal

Las representantes del país finalizaron terceras en parejas y en quintas (equipo de cinco) para alcanzar la mejor participación de Venezuela en la máxima competición de la disciplina que se lleva a cabo en las Vegas, Nevada

Caracas.-  Bañada en bronce finalizó la delegación venezolana en el Mundial de Bowling que se llevó a cabo en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Alicia Marcano, Karen Marcano, Patricia De Faria, Francys Alvarez y Joan González, fueron las representantes de Venezuela que lograron alzarse con la medalla de bronce en la modalidad de quintas.

Las bolicheras lograron la mejor actuación latinoamericana (en equipo de cinco) en el campeonato, tras alcanzar una destacada actuación en la ronda preliminares para clasificar a los cuartos de final, donde cayeron ante la delegación de Estados Unidos.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
El Universal