Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Prensa: Karen Marcano consigue bronce en bowling de Juegos Mundiales - Prensa Mindeporte

Escrito por Onelkys Meza

La venezolana Karen Marcano se apoderó de la medalla de bronce del bowling de los Juegos Mundiales Cali 2013, al sucumbir ante la ucraniana Daria Kovalova con marcador de 247-225.

Con este resultado la venezolana se apuntó la última medalla de Venezuela, en la justa deportiva que finalizó este domingo y congregó a los mejores 3.500 deportistas del planeta, proveniente de 109 naciones.

“Estoy contenta por la medalla de bronce, aunque todos nos preparamos para ganar la de oro. Ella jugó mejor que yo y ahí estuvo la diferencia del juego. Debo decir que esperaba estar entre las medallas pero el nivel estuvo tan alta que era impredecible saber quién sería la ganadora”, declaró Karen Marcano.

La medalla de oro se la terminó llevando la ucraniana Daria Kovalova y la plata fue para la estadounidense Kelly Kulick.

Es importante destacar que la caraqueña era la única latinoamericana que dijo presente entre las tres mejores bolicheras del planeta.

 La competencia se desarrolló en las instalaciones del Coliseo de Bolos, ubicado a la sur de la capital del Departamento del Valle del Cauca, donde cientos de seguidores se dieron cita desde muy temprano, para disfrutar del juego y la presencia de los mejores exponentes de la disciplina en el mundo.

Marcano estuvo todo el día punteando la competencia, pero un dolor en la rodilla la obligó a bajar su ritmo de juego y desde ahí comenzó a bajar la puntuación, por lo que tuvo que ir a una manga extra para disputar su pase a la final.

Al respecto Karen Marcano dijo: “No sé qué me pasó en la rodilla, que hasta tuve que ser atendida por los médicos. Es difícil estar así cuando vienes de tener un gran juego durante todo el torneo y terminas disputando un juego extra para ir a la final”.

La criolla logró subirse al podio en sus primeros Juegos Mundiales, por lo que aseguró estar muy feliz a pesar de que no logró adjudicarse la medalla de oro.

Entre tanto el también criollo Amleto Monacelli culminó en la séptima posición del torneo que reunió a los mejores del mundo.

“El sistema de juego fue muy malo, pero considero que tuve un excelente campeonato. Ahora hay que seguir trabajando duro para buscar mejores resultados”, explicó Monacelli.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
Prensa Mindeporte