Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Prensa: Venezuela gana dos medallas de bronce en Mundial de Bowling - El Universal

Las representantes del país finalizaron terceras en parejas y en quintas (equipo de cinco) para alcanzar la mejor participación de Venezuela en la máxima competición de la disciplina que se lleva a cabo en las Vegas, Nevada

Caracas.-  Bañada en bronce finalizó la delegación venezolana en el Mundial de Bowling que se llevó a cabo en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Alicia Marcano, Karen Marcano, Patricia De Faria, Francys Alvarez y Joan González, fueron las representantes de Venezuela que lograron alzarse con la medalla de bronce en la modalidad de quintas.

Las bolicheras lograron la mejor actuación latinoamericana (en equipo de cinco) en el campeonato, tras alcanzar una destacada actuación en la ronda preliminares para clasificar a los cuartos de final, donde cayeron ante la delegación de Estados Unidos.

"Estoy feliz desde hace 40 años Venezuela no ganaba una medalla en equipos en un Mundial. Es un orgullo para nosotras lograr conquistar el bronce pero queda un sabor amargo porque teníamos el equipo y el nivel para pasar de ronda y ganarle a las estadounidense para luego optar por el oro, lamentablemente no se pudo pero estoy feliz por la actuación por el equipo y por defender los colores de mi país", comentó Joan González integrante de la selección venezolana.

En la modalidad de parejas las hermanas Marcano, Alicia y Karen, lograron ubicarse en el cuarto lugar en la competencia de parejas femenino para sumar la otra presea de Venezuela en el campeonato.

Monacelli entre los 10 mejores del mundo

El miembro del Hall de la Fama de la PBA, Amleto Monacelli, logró una buena participación en el torneo al finalizar octavo entre los mejores del mundo, luego de pasar el corte de 24.

Origen de autoría
Artículo tomado de: 
El Universal