Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Prensa: Bowling criollo también sumó oro en los Juegos Suramericanos - El Universal

Amleto Monacelli subió a lo más alto del podio en la prueba de todos eventos y junto a su compañero Ildemaro Ruíz hizo lo propio en dobles masculino, en tanto que en tiro deportivo y judo contibuyeron con dos medallas de plata.

Caracas.-  La delegación venezolana que participa en los X Juegos Suramericanos de Chile, sigue dando mucho de qué hablar. Y es que Venezuela que se ubica en el tercer lugar del medallero, mantiene una férrea lucha con Argentina por ubicarse en el segundo lugar.

El país conquistó esta mañana su medalla dorada número 25, luego de la notable actuación que tuvo el atleta criollo Amleto Monacelli en el bowling suramericano, específicamente en la prueba de todos eventos.

Monacelli se colgó la presea de oro tras sumar 5.529 puntos.

El bowling masculino sumó otra medalla dorada, al subir a lo más alto del podio en la final de dobles masculino, luego que Monacelli e Ildemaro Ruiz sumaran  5.705 puntos, superando así a sus rivales de Brasil y Colombia.

El judo también contibuyó a la cosecha venezolana, al sumar una presea de plata en los -78 kilogramos femenino. Y es que Yéssica Rojas fue superada por la ecuatoriana Diana Chala en la instancia final de la prueba con un imponente Ippon, que la dejó con el segundo lugar.

Más tarde su compañera Elvismar Rodríguez se adueñó de la medalla de bronce en los -70kg, mientras que Arturo Zapata  hizo lo propio en los -81kg, para sumar otro bronce.

La otra presea plateada para Venezuela fue conquistada por Julio César Iemma, tras quedar segundo en la prueba de tiro deportivo, específicamente en la modalidad de 10 metros rifle de aire.

El venezolano sumó 202.3 puntos, siento solamente superado por el brasileño Bruno Lion con 204.3 unidades.

En esgrima, la venezolana Liz Rivero se adueñó del bronce suramericano, tras caer en semifinales ante la argentina Flavia Mormandi con pizarra final de 15-9 en el florete femenino.

En el tenis suramericano, Venezuela también vio acción.

La raqueta Andrea Gámiz avanzó a semifinales al dejar fuera de competencia a la brasileña Laura Pigossi por 6-3 y 7-5, en tanto que Luis David Martínez y Roberto Maytin hicieron lo propio en la modalidad de dobles, tras batir por doble 6-1 a los representantes de Surinam.

Origen de Autoría
Artículo tomado de: 
El Universal