Próximos torneos confirmados

No hay torneos proximos publicados en este sitio web.

Puedes agregar tu juego perfecto aquí, sólo tienes que accesar con tu usuario y clave o registrarte. Que esperas?

Prensa: Venezuela va a Puerto Rico - El Informador (Lara)

Del 19 al 29 de septiembre, en la bolera "Las Carolinas" en San Juan de Puerto Rico, se realizará el Campeonato Interamericano de Bowling, en sus versiones femenino y masculino y Venezuela estará presente, según un comunicado del Ministerio del Deporte.

Patricia de Faría, líder del ranking nacional femenino, las hermanas Karen y Alicia Marcano, Ingellimar Contreras, Gilan González y Patricia Ciotti.

En el masculino estará el larense Hernán Ramírez, Michael Piccari, Richard León, Jesús Colmenares, Arturo Hernández y Luis Olivo.

La delegación vinotinto la completan los capitanes Agustín de Farías y Gonzalo González, además de los delegados Eduardo Marchandet, presidente de la Federación Venezolana de Bowling y Gerardo Troconis.

El equipo patrio intervendrá en las modalidades de individual, pareja, ternas, quinta, todo evento, y final de maestros.

Cada uno de los equipos conformados por los seis del respectivo sexo, ha expresado que este será un reto muy importante puesto que en él hay participación de bolicheros internacionales provenientes de México, Colombia y Estados Unidos.

Agustín de Farías puntualizó que la incorporación de profesionales se hace desde 2007, luego de realizada la Asamblea de la Asociación Internacional de Bowling en México.

Venezuela se colgó tres medallas de plata y dos de bronce en la edición del Interamericano realizada en Costa Rica en el año 2005, por lo que aspiran mejorar dicha actuación.

Por otro lado en el "Pin Bowl" de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, un total de 150 bolicheros participarán en el campeonato nacional de la disciplina, clasificatorio para el Mundial de Malasia.
Origen de autoría
Artículo tomado de: 
El Informador (Lara)